3×04: Experiencias en el Máster en Terapia Ocupacional en Neurología

Julia Aranda y Beatriz Pozo son alumnas del Máster Universitario en Terapia Ocupacional en Neurología (promoción 2016-2017) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El máster ofrece “una formación muy completa”, expresa Pozo; además, marca como valor añadido los cursos certificados y las visitas de los profesionales que visitan las clases y enriquecen el aprendizaje. Destacan que la formación les ha aportado técnicas para enfrentarse al mundo laboral:  “me ha dado las herramientas para resolver problemas”, considera Aranda.

Puntos que tratamos:

• ¿Por qué decidisteis cursar el Máster en Terapia Ocupacional en Neurología?
  • ¿Qué aspectos más relevantes destacarías?
  • ¿Ha cumplido con vuestras expectativas?
  • ¿Qué os aporta profesionalmente?