1×01: VOPA (Piloto)

Nuestra primera entrevista ha sido con dos de los tres integrantes de VOPA, Jorge Pérez y Cecilio Delgado, quienes nos comentaron más detalles sobre su ‘app’, nos hablaron de software libre y nos acercaron a su experiencia en la Universidad Miguel Hernández.

VOPA “Use your voice to expand your imagination», es una aplicación que permite pintar en una interfaz sencilla mediante comandos de voz. El equipo de estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Miguel Hernández recibió el reconocimiento de Mejor Proyecto de Accesibilidad del Concurso Universitario de Software Libre a nivel local y nacional.

• Origen, funcionamiento y futuro de VOPA
  • Concurso Universitario de Software Libre local y nacional
  • Software Libre
  • Accesibilidad