Captura de pantalla 2014-07-16 a la(s) 14.00.47Open Words es un proyecto de entrevistas de la Oficina de Software y Hardware Libre de la UMH para la difusión de ideas interesantes e innovadoras relacionadas con proyectos abiertos, documentación, software y hardware libre. Queremos presentar conversaciones en un formato fresco y creativo de mentes inquietas en el ámbito universitario.

Open Words es una oportunidad para llevar el conocimiento aún más lejos mediante uno de los géneros periodísticos más vitales de la profesión, como dice Jorge Halperín: La entrevista es la más pública de las conversaciones privadas, en la que uno tiene el derecho de preguntar y el otro de ser escuchado.

Entrevistar vivamente a alguien es como alzarlo por los tobillos y zarandearle para que caigan aquellas cosas suyas que nos interesan. Pero tranquilos, la cámara os devolverá sanos y salvos si participáis en algunas de nuestras entrevistas.

En la página principal, puedes ver una serie de “globos” que te llevarán a cada entrevista que hemos realizado:

Captura de pantalla 2014-07-10 a la(s) 16.58.18

Os invitamos a estar atentos, y a descubrir las nuevas entrevistas que vayamos publicando… y, por supuesto, ¡esperamos vuestros comentarios y sugerencias!

Be Free, Be UMH!

One thought on “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>